La ley 5189/14 establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay.
Las informaciones presentadas refieren al cumplimiento de los artículos 3° y 6º de la Ley N° 5189
La normativa señala que todos los Organismos y Entidades del Estado (OEE), entre ellas la Municipalidad de Benjamín Aceval deben actualizar mensualmente la información requerida, hasta quince días hábiles del mes inmediatamente posterior.
Conforme a la Resolución N° 39/2020, la fecha límite para dar cumplimiento a la actualización de las informaciones correspondiente al mes de enero, es el 21 de febrero de 2020.
Compartir esta noticia
Cumpliendo con la responsabilidad y el compromiso asumido ante la ciudadanía de transparentar la gestión de los recursos públicos, tal como establece la Ley 5189/2014, la Municipalidad de Benjamín Aceval procede a la actualización de las informaciones correspondiente al mes de enero de 2020
Ver MásEn cumplimiento de la responsabilidad y el compromiso asumido ante la ciudadanía de transparentar la gestión de los recursos públicos, tal como establece la Ley 5189/2014, en su artículo 7°
Ver MásCumpliendo con la responsabilidad y el compromiso asumido ante la ciudadanía de transparentar la gestión de los recursos públicos, tal como establece la Ley 5189/2014, la Municipalidad de Benjamín Aceval procede a la actualización de las informaciones correspondiente al mes de diciembre de 2019.
Ver MásCumpliendo con la responsabilidad y el compromiso asumido ante la ciudadanía de transparentar la gestión de los recursos públicos, tal como establece la Ley 5189/2014, la Municipalidad de Benjamín Aceval procede a la actualización de las informaciones correspondiente al mes de noviembre de 2019.
Ver Más